Llena tu agenda de contactos interesantes con un método predecible. Todo lo VERDE son reuniones comerciales 👇

Consigue nuevos clientes usando LinkedIn como un profesional de las ventas y aplicando técnicas de growth para automatizar tareas.

Aprende a utilizar LinkedIn como un profesional

Sin humo. Crea tu estrategia de captación comercial, optimiza tu perfil y aporta valor añadido a la comunidad.


🌪 Crea tu funnel de conversión

👩‍🏫 Crea contenido de valor

👥 Crea tu CRM nocode con Airtable

Aplica técnicas de growth en LinkedIn

Conoce las técnicas que ya está usando tu growth hacker favorito y aprende cómo utilizarlas de forma segura y partiendo desde 0.


🕷 Web scraping de clientes potenciales (sin código).


🤖 Aprende cómo funciona el algoritmo de LinkedIn para usarlo a tu favor.


👻 Utiliza herramientas de automatización de forma segura y sin parecer un spamer.

Opinión de los alumnos

Comparte y participa en la comunidad

Al inscribirte al curso podrás unirte a nuestro canal de Discord: una comunidad de profesionales que ya están generando clientes a través de LinkedIn


📚 Recursos y manuales

🛠 Nuevas herramientas

🎥 Webinars en directo

👷‍♀️ Salas de trabajo y brainstorming

🎁 Próximas sorpresas

¿Alguna duda?

¿Cuál es el perfil adecuado de alumnos de este curso?


Los más de 100 alumnos que tenemos por ahora se identifican fundamentalmente con tres perfiles:

  • Responsables de ventas que durante la pandemia pasaron toda la prospección comercial al canal digital.
  • Freelancers y trabajadores en remoto que utilizan LinkedIn para aumentar su visibilidad siendo referentes en lo suyo.
  • Profesionales del marketing que aplican lo que aprenden en el curso a sus proyectos y clientes.

Si no estás en ninguno de estos grupos, es muy probable que el curso también te sirva.


De hecho, no habrías llegado a leer hasta aquí de no ser así… ¿Verdad?

¿Hay que tener muchos conocimientos técnicos o de código?

No, no y no. Todas las herramientas que enseñamos en el curso las hemos elegido por ser especialmente accesibles para un usuario básico. Si te gusta el código, hay algunas nociones de integraciones con Integromat que te van a molar como un extra, pero no es en absoluto el core del contenido.

¿Puedo generar clientes en Linkedin en mi sector?

En principio, tú debes saber mejor que nadie si tu cliente ideal se mueve por LinkedIn. Pero antes de que lo descartes, he de decirte que la experiencia me ha dado varias sorpresas a lo largo del tiempo. He trabajado con diferentes clientes del sector farmacéutico, industrial, sanitario, marketing… Y el mejor resultado ha estado siempre en los sectores menos competidos.

Me llegan muchos mensajes con spam en LinkedIn, ¿sois vosotros?

Ninguno de nuestros alumnos haría eso. En el primer módulo explicamos cómo es un funnel de conversión en sectores B2B y, por tanto, por qué no vale de nada entrarle a alguien en frío con un mensaje dirigido a vender. No sólo es que no nos guste el SPAM, es que no funciona.

¿Qué más voy a aprender?

El contenido más importante del curso es sobre cómo hacer growth en LinkedIn. Pero hemos complementado el curso con otros módulos, donde te explicamos cómo conocer mejor a tu buyer persona, cómo crear tu funnel y cómo hacer campañas de cold email. También hemos invitado a expertos en diferentes áreas para que complementen el curso.

Convierte LinkedIn en un Tinder de clientes

Haz la prospección comercial online con un sistema probado, y en gran parte automatizado.


Llena tu agenda con reuniones de venta.

🎓 Conoce a los Profesores

Álvaro Cerpa

Apasionado del mundo digital, Con una visión general del marketing analítico y estratégico. Fundador de la agencia Dobble Growth con experiencia en la gestión de proyectos y dirección de equipos.

Ismael D. Arróniz

Más de 5 años de experiencia en agencia de marketing digital trabajando para grandes clientes como Correos, Aceites La española o Turismo de la Costa del Sol. Máster en Estrategia de marcas y doctorándose en Machine Learning aplicado a textos publicitarios.

Precio temporal 47€

Contenido del curso

1 - Introducción a funnel de conversión B2B

Empezamos el curso teniendo claras las bases de un funnel de conversión B2B y cómo aplicar técnicas de growth hacking en cada fase del mismo.

  • ¡Bienvenid@ a la comunidad!
  • Metodologías de marketing B2B: Inbound Marketing y Growth Hacking - 10 mins - 205 MB
  • Construye tu buyer persona, con datos - 22 mins - 802 MB
  • Cómo crear tu funnel de conversión - 23 mins - 170 MB
  • Cómo hacer un lead magnet ganador - 6 mins - 27,9 MB
  • 44 ideas de lead magnets fresquitos
  • Valoración del primer módulo
2 - Encontrando futuros clientes
  • 5+1 fuentes de extracción de datos en LinkedIn - 9 mins - 65,3 MB
  • LinkedIn Sales Navigator - 10 mins - 22 MB
  • Uso de los booleanos en LinkedIn Search - 9 mins - 20,4 MB
  • Primer contacto con Phantombuster - 10 mins - 26,2 MB
  • Introducción al Web Scraping. Qué es y cómo hacerlo con Octoparse - 13 mins - 353 MB
  • Caso Real: Scraping de Feria comercial - 10 mins - 55,1 MB
  • Caso Real (2da parte): De web scraping a leads en LinkedIn - 29 mins - 167 MB
  • Valoración del segundo módulo
3 - Conviértete en un LinkedIn Superstar

Un buen perfil en LinkedIn y un buen contenido son claves para generar interés en tu servicio.

  • Cómo funciona el algoritmo de LinkedIn - 14 mins - 42,8 MB
  • Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn - 15 mins - 346 MB
  • Las mejores publicaciones en LinkedIn
  • Crea un calendario editorial con Airtable - 15 mins - 114 MB
  • ¿Qué son los PODS? - 14 mins - 30,1 MB
  • Valoración del tercer módulo
4 - Secuencias de automatización

Conecta diferentes acciones automatizadas para crear secuencias completas.

  • Introduccion a las secuencias en LinkedIn - 15 mins - 119 MB
  • Recetas (I): Ampliar tu red de contactos - 9 mins - 15,1 MB
  • Recetas (II) - Enviar lead magnet - 4 mins - 19,3 MB
  • Recetas (III) - Amplificar red y aumentar difusión - 7 mins - 32,8 MB
  • Recetas (IV) - Funnel completo - 9 mins - 87,9 MB
  • Recetas (V) - Engagement - 4 mins - 8,7 MB
  • Escenarios en ProspectIn - 6 mins - 39,5 MB
  • Introducción a ProspectIn - 16 mins - 34,4 MB
  • Planifica y organiza tus experimentos + 3 ejemplos de copys de mensajes - 18 mins - 64,3 MB
  • Secuencia básica ProspectIn - 17 mins - 134 MB
  • Activadores de ProspectIn - 6 mins - 42,6 MB
  • Valoración del cuarto módulo
5 - ¿Qué hacemos con los leads?

Acciones que podemos realizar una vez tengamos el correo electrónico de un cliente potencial.

  • Gestionando tus conversaciones en LinkedIn - 11 mins - 292 MB
  • Gestiona tus conversaciones. Nivel pro. - 10 mins - 293 MB
  • Ampliando canales: Cold email - 28 mins - 735 MB
  • Bienvenidos a Integromat - 5 mins - 33 MB
  • Usando Prospectin como tu CRM - 9 mins - 368 MB
  • Valoración del quinto módulo
6 - Bonus: Otras técnicas marketing B2B

Otras técnicas de aplicación en sectores B2B que se pueden complementar con las automatizaciones de LinkedIn

  • Workshop Founders - (1h 19m 24s) - 458 MB
  • Estrategias para automatizar LinkedIn y conseguir leads - Introducción y caso de estudio completo - (1h 24m 54s) - 486 MB
  • LinkedIn Growth Machine, con Francisco de Brito - (1h 17m 20s) - 223 MB
  • Estrategia de captación en Google Ads - (1h 17m 26s) - 240 MB

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